Mulegé

“Ya casi” baja el recurso pescadores del Golfo de Ulloa

  • Apenas están levantando datos para el Programa de Empleo Temporal explica SEDESOL

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado (SEDESOL) Alberto Valdivia Alvarado, informó que apenas están registrando a los pescadores del “Golfo de Ulloa”; para el programa de empleo temporal que anunciara hace ya un mes el Secretario Federal José Antonio Meade Kuribeña.

Entrevistado en el festejo del adulto mayor en el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, Valdivia Alvarado mencionó que buscan bajar cuatro millones de pesos para ejercer este programa en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Estamos haciendo el levantamiento, precisamente de la zona, coordinado con el gobierno del estado, coordinado con los municipios, para que sean efectivamente personas que realmente lo necesiten lo que reciban el recurso”, explica el funcionario federal.

Vale la pena recordar que debido a la restricción pesquera en esa zona; por la supuesta elevada mortandad de tortugas marinas, es que el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado acordaron cerrar temporalmente toda actividad pesquera; afectando así, a cientos de familias.

Finalmente, el también ex diputado local indicó que el recurso fue ratificado y espera poder bajarlo aproximadamente dentro de dos semanas más.

FUENTE: Peninsulardigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s