Bety Cota

Atiende DIF La Paz padrón de 4 mil adultos mayores con sus programas

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Los programas más solicitados de que maneja DIF La Paz son el de Discapacidad y el de Adulto Mayor. En el marco del día del Adulto Mayor, mencionó el director general de DIF Municipal, Oscar Aurelio González Avilés, se realizaron diferentes actividades. “En nuestro padrón, andamos en alrededor de 4 mil adultos mayores atendidos a través de nuestros programas, sabemos que existen más, pero son atendidos por otras instancias, ya sean sindicatos, SEDIF, IMSS, INAPAM y otras dependencias”, indicó.

Los adultos mayores que están dentro del padrón de DIF La Paz, explicó el Funcionario Municipal, es porque no tienen ninguna otra forma de ayuda y por lo tanto son personas vulnerables.

Aseguró que DIF La Paz, seguirá atendiendo a las personas de este sector social, pues es una de las principales preocupaciones de la presidenta honoraria, Alma Rosa Gerardo de Martínez, que no se descuide a los abuelitos pues ellos han formado parte del desarrollo de nuestro municipio y del país en general, por lo que debemos retribuir un poco de lo mucho que han dado durante su vida activa, destacó, González Avilés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s