Bety Cota

“No tenemos nada que ver con el Frente Nacional por la Familia”, asegura Rigoberto Mares

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Reitera Partido Acción Nacional (PAN) que no tienen nada que ver con el Frente Nacional por la Familia, “no tenemos de manera institucional ninguna relación con ellos”, afirmó Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal de CDE del PAN en BCS. Respecto a la manifestación que realizara este grupo de personas en el Congreso del Estado, comentó que todas las opiniones y manifestaciones deben ser respetadas, “en este país uno de los derechos es la libertad de expresión y existe y se tiene que respetar este derecho pero sin violentar un recinto oficial y una Sesión Solemne”, advirtió.

El líder panista, señaló que la irrupción que hizo el Frente Nacional por la Familia no fue correcta, “francamente no me parece correcto, sin embargo es respetable su punto de vista al igual que es respetable de los que opinan distinto”, comentó.

Mares Aguilar, habló sobre la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto en torno al matrimonio igualitario, refirió que “no aplicaría porque al final este tema corresponde a cada uno de los estados el resolver al respecto”, sostuvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s