Congreso BCS

Empeora La Paz; saldo de ayer lunes: 4 ejecutados y amenaza de bomba en la PGR

Tres ejecutados más en la 20 de Noviembre

Minutos antes de las tres de la tarde de ayer, en las calles 20 de Noviembre 1720 entre Degollado y Ocampo, colonia 20 de Noviembre, La Paz Baja California Sur, tres personas más fueron ejecutadas en ese domicilio.

img_8029Vecinos aseguran escucharon varias detonaciones, habiéndose encontrado tres cuerpos con impactos de arma de fuego: dos en el patio de atrás del domicilio y otro más en su interior.

Oscar Omar González Olachea de 38, Fernando Guadalupe Bareño Bareño de 31, y Francisco Amador alias “el pancho”, las victimas.

Otro ejecutado a balazos en la Indeco

ejecutado-indecoDe nueva cuenta se genero un amplio despliegue de agentes policíacos tras la ejecución de una persona en la colonia Indeco en esta ciudad, precisamente a espaldas de la Universidad Pedagógica Nacional, y donde un amplio perímetro se encuentra acordonado por las autoridades.

Fue al filo de las 21:25 horas aproximadamente cuando se alertara sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Benito Estrada y Benito Beltrán, y donde se encontraba tirada una persona en la vía pública, misma que se trasladaba en una bicicleta.

E incluso se alerto que una mujer que transitaba por el lugar, había resultado lesionada en una pierna por una bala perdida, derivándose así su traslado a un hospital para su atención médica.

De manera extra-oficial se informo que el hoy occiso fue identificado como Agustín Alfredo Sánchez, alias “El Guty”. Hasta el momento la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.

Para concluir, en estos momentos en el lugar de los hechos se encuentran peritos recabando evidencias de carácter investigatorio para su su posterior análisis.

Y la cereza del “pastel”: Evacuan Delegación de PGR, tras amenaza de bomba

bomba-2Hace unos momentos fue evacuado el edificio de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR- en esta capital, tras recibirse una amenaza de bomba al interior del citado inmueble, y el cual permanece bajo resguardo de elementos del Ejercito Mexicano con apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz.

Así mismo, fue cerrada la circulación vehícular sobre la calle Alvarez Rico e/ Colosio e Islote, mientras efectivos militares revisan el interior del edificio, así como en por el exterior. E incluso la revisión se extendió a las instalaciones del CONALEP.

El reporte de amenaza se registro poco después de las 11:00 horas aproximadamente de este día.

Y dentro del protocolo de seguridad por esta amenaza de bomba en la Delegación Estatal de la PGR, también fue evacuado el edificio del Sindicato de Electricistas.

FUENTE: Zuloaganoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s