Bety Cota

“Yo no pienso cerrar la Casa del Estudiante, pienso cerrar un inmueble”: CMD

Por Bety Cota

“Yo no pienso cerrar la Casa del Estudiante, pienso cerrar un inmueble”: CMD

La Paz, BCS.- “Yo no pienso cerrar la Casa del Estudiante, pienso cerrar un inmueble”, así lo manifestó el gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis, al ser cuestionado por medios locales de ser el causante de que se pierda una institución de gran tradición y servicio a la comunidad sudcaliforniana, luego de que su padre, el ex gobernador Ángel César Mendoza Aramburo, fuera uno de los principales luchadores en la historia de la presencia de ésta.

Afirmó el Mandatario Sudcaliforniano, que el edificio está completamente inservible, “no está en condiciones de ser utilizado y habitado por gente y por mucho aprecio que le tenga uno a los ladrillos, una decisión responsable como gobernante es cuidar la integridad física de las personas”, advirtió.

Mendoza Davis, aseguró que seguirán brindando apoyo a los estudiantes que salen de la entidad a estudiar a la Ciudad de México, “les vamos a dar el dinero que utilizamos hoy en la casa del estudiante a los estudiantes, para que puedan ellos encontrar ahorita a la mitad del ciclo escolar dónde resguardarse”, aseveró.

2 replies »

  1. El dictamen está hecho en secreto, si en realidad hubiera buscado ser claro y transparente, las cosas se hubieran hecho de otra manera, Si mintió en relación a que podría con la inseguridad de la capital del estado, ¿porque habríamos de creer lo que de su boca sale? Cabe recalcar que su primer año de desgobierno ha pasado de noche.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s