Bety Cota

Brindará Secretaría del Trabajo apoyo a empresarios afectados por el Huracán Newton

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Enviará Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) más de 1 millón de pesos para apoyo a empresarios que sufrieron los embates del Huracán Newton en el municipio de Mulegé, informó el titular de esa dependencia estatal, Gustavo Hernández-Vela Kakogui. Argumentó que están realizando las gestiones necesarias para tener recursos extraordinarios para manejo exclusivo para apoyo a ese municipio.

“Estamos esperando ya en las próximas horas la canalización de estos recursos para llevarlos directamente y aplicarlos a través de nuestra oficinas allá en el Ayuntamiento de Mulegé, directamente a toda la gente que así lo requiera”, refirió el Funcionario Estatal.

Comentó que la Secretaría de Desarrollo Social de BCS, está levantando un censo para determinar a cuántas personas se les otorgará el Programa de Empleo Temporal (PET), “estamos gestionando ayuda para aproximadamente 400 personas, más las que resulten de todos los demás censos que tenemos. Terminamos censos en San Marcos, en algunas rancherías, estamos hablando, incluso, de 500 a 600 personas hasta el momento”, sostuvo Hernández-Vela Kakogui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s