La Paz

Desalojan violentamente a padres que se manifestaron en el Desfile Militar #VIDEO

•La Policía estatal y municipal desalojó violentamente a los padres de familia que protestaron pro Casa del Estudiante CDMX ante Carlos Mendoza Davis

La Paz, Baja California Sur.- Una veintena de padres de familia se presentaron al desfile militar de la celebración del 206 aniversario de Inicio de la Independencia de México en el malecón de La Paz, manifestándose en contra del cierre de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Ciudad de México en donde sus hijos se albergan para estudiar carreras en universidades y tecnológicos de la capital; sin embargo su manifestación fue interceptada por la Policía Municipal.

El contingente fue obstruido desde la calle Bravo, junto a la Casa del Artesano en el Parque Cuauhtémoc, cuando los ciudadanos pretendían marchar con mantas, estas les fueron arrebatadas a empujones por elementos municipales y personas con vestimenta blanca; además, hizo presencia en el lugar el subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez León, para supervisar el operativo.

“Viva México sin injusticias”, decía una de las pancartas; los padres de familia han iniciado un mitin en el quiosco del Malecón, en donde se han sumado a su protesta los maestros del Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD) de la Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cabe destacar que los padres de familia han manifestado sentirse “agredidos” por la autoridad, por lo que continuarán realizando su actividad de protesta.

FUENTE: Diario El Independiente

1 reply »

  1. EL GOBERNADOR MENDOZA, NO ESTA CUMPLIENDO CON LO QUE PROMETIO EN CAMPAÑA,,,,HOY EN DIA LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE HAY MUCHA CORRUPCION, TRABAJADORES POBRES NO LES HACEN JUSTICIA, COMO FUE EL CASO DE LA TRABAJADORA DE LA AGENCIA DE VIAJES SU CASO FUE DESDE EL 2010 HASTA EL 2016, HACIENDOSELA LARGA, ACOSANDOLA POR CELULAR POR TRABAJADORES DE LA JUNTA…Y AL FINAL NO LE ACEPTARON SUS 5 TESTIGOS QUE ELLA PRESENTO EN FORMA Y TIEMPO. ES INJUSTO QUE ESTO ESTE PASANDO EN EL ESTADO DE B.C.S…EN LA PAZ, B.C.S. MEXICO. SABEMOS QUE ESTA AGENCIA DE VIAJES NO LES TENIA SEGURO SOCIAL Y LES PAGABA AL CONTADO ES POR ESO QUE NO TENIAN NINGUN RECIBO QUE COMPROBARA QUE TRABAJABAN ALLI….Y ESTA TRABAJADORA LO COMPROBO CON SUS 5 TESTIGOS LOS CUALES EL PRESIDENTE DE LA JUNTA NO LOS ACEPTO (((CORRUPCION, LE LLEGARON AL PRECIO))))QUE PASO GOBERNADOR MENDOZA ESTA AGENCIA SABEMOS QUE LE VENDE AL GOBIERNO TODOS LOS BOLETOS QUE SE NECESITAN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s