La Paz

“Los Baches son causantes de muchos accidentes de carros y en peatones”, habitantes de La Paz

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Vecinos de la colonia centro de esta ciudad capital se encuentran preocupados por el mal estado en el que se encuentran las calles, aseguran que ya han ocurrido muchos accidentes automovilísticos ya que los conductores al querer esquivar los hoyos chocan con otros carros. Mencionaron que las autoridades se escudan en que no hay dinero para bacheo por culpa de la administración anterior, sin embargo, argumentan que a ellos como ciudadanos no les interesa eso, sino que les solucionen su problemática, “los Baches son causantes de muchos accidentes de carros y en peatones”, afirmaron.

Rosa María Ceseña, residente de la colonia centro en La Paz, advirtió que también los transeúntes han resultado lesionados a causa de los baches. Comentó que personas adultas mayores han tenido caídas serias al intentar cruzar las calles en mal estado.

Por su parte, Manuel Domínguez, mencionó que las administraciones en el Ayuntamiento pasan y pasan y nadie quiere hacerse responsable de las calamidades que tienen que pasar conductores y transeúntes todos los años en la temporada de lluvias. Explicó que el ex gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, “prometió pavimentar con concreto hidráulico y pasó su gubernatura y nada, se fue y se les olvidó que la gente paga sus sueldos con los impuestos que vamos y dejamos al pagar servicios y otras cosas”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s