Comondú

Carlos Mendoza, Reprobado como Gobernador: MORENA

“Inseguridad, represión, desinterés por la educación” algunas de sus fallas, lamenta Morena

La Paz, Baja California Sur.- Si Carlos Mendoza Davis se autoproclamó “empleado del pueblo”, pues puede darse por reprobado y despedido, señaló el Movimiento de Regeneración Nacional de Baja California Sur.

Por “desarrollar una agenda neoliberal sin precedentes en la historia del estado, por reprimir la justa protesta social, por poner en riesgo la soberanía del estado y por la violencia que tampoco tiene antecedentes” es que MORENA considera que Carlos Mendoza Davis debe dejar su puesto.

“A un año de haber tomado protesta como el primer mandatario estatal, el senador panista Carlos Mendoza Davis, Morena en el estado, reprueba y por lo tanto lo despide de su puesto; por implementar una política económica que dejará como únicos beneficiados a los empresarios” declaró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Alberto Rentería Santana.

Rentería Santana recordó que bajo esta nueva administración pública estatal, “jamás se había visto el uso de fuerza pública para resolver los conflictos con distintos sectores que rechazan tales o cuales, medidas; lo cual apunta, significa la incapacidad que tiene el también ex-Secretario General de Gobierno”.

“Sobre todo Morena reprueba la política en materia de seguridad, que ha costado la vida de civiles, es característico que en las administraciones panistas, la violencia se intensifique, porque parten de un esquema histórico erróneo, la violencia no resolverá el conflicto, y lo único que se consigue es muerte en las calles” acusa el líder social.

El también ex candidato al congreso local, criticó además que el Gobernador “ha hecho lo que ha querido en el estado, sin tomar en cuenta a los sectores que reclaman ser escuchados y tomados en cuenta, aplicando la aplanadora mocha y fascista”.

“Los diputados locales, actúan como representantes del gobernador, no del pueblo, y aprueban cada cosa que ha querido, desde cambiar la procedencia del Procurador, presupuestos oscuros, y leyes que abren la puerta a la privatización de servicios públicos la ley APP”, añadió el líder Moreno.

A eso hay que sumarle el cierre de la primaria 18 de Marzo, y la casa del estudiante en la CDMX; “muestra del desinterés por la educación y pareciera que intenta pagar favores políticos y económicos a quienes les apoyaron en campaña”, sentenció.

“Quiero resaltar que también, en lo que lleva la administración, se intensificó la campaña de discriminación y odio hacia la comunidad LGTBI, con propaganda por doquier y un silencioso gobernador”. resaltó.

Finalmente Rentería Santana, anunció que debido a esta campaña de odio, evidentemente financiada desde el PANBCS; y respaldada por el Gobierno del Estado, denunciarán ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) al Frente Ciudadano por la Familia Natural en el estado.

FUENTE: Peninsulardigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s