Bety Cota

Conmemorarán el 2° Aniversario de la Firma del Pacto por Todos Santos el próximo 1 de octubre

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Con la finalidad de conmemorar el 2° Aniversario de la Firma del Pacto por Todos Santos, movimiento en el que se unieron miles de sudcalifornianos con un mismo fin, que era evitar la instalación de Mega Minería Tóxica, misma que fue autorizada con el cambio de uso de suelo por la pasada administración municipal priísta, asociaciones civiles, organizaciones y ciudadanos, están preparando una serie de actividades para recordarle a la gente la importancia de no permitir la instalación de este tipo de actividades riesgosas para la salud a corto y largo plazo.

El presidente del Comité Organizador de la Celebración del Pacto por Todos Santos, dio a conocer que el día 1 de octubre se reunirán en la Plaza Pública Francisco I. Madero del Pueblo Mágico, “en el programa tenemos contemplado como actividades la exhibición en el Teatro Manuel Márquez de León a las 5:45 PM, de la película “Una Gota de Vida”. A las 6 de la tarde se va a iniciar una cabalgata de la salida de Pescadero rumbo a la Plaza Pública”, dijo.

Otra de las actividades, indicó, se llevará a cabo en el estacionamiento del legendario Hotel California, que será el concurso de “Palo Encebado”. El programa oficial dará inicio a las 19:00 horas del mismo 1 de octubre con un acto cívico, “la lectura del Pacto, la participación de los ciudadanos, los jóvenes y las mujeres representativas de este movimiento y, un movimiento cultural con el ballet del CECyTE Todos Santos y la participación de Raúl Conde “El Huizapol” y, vamos a terminar con un baile popular”, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s