La Paz

Miércoles violento en la capital del Estado: Saldo 4 ejecutados y 1 mujer herida

Ejecutan a una persona en el fraccionamiento Misioneros

img_4457

La Paz, Baja California Sur.- Una persona fue ejecutada luego de que fuera perseguida por dos personas y le dieran alcance en la Privada Santa Teresa entre San Carlos y Colosio del fraccionamiento Misioneros.

Los hechos se registraron cerca de las 12:45 de este miércoles cuando una persona se topó con dos sujetos a bordo de un Vehículo marca Honda, color gris y le realizaron algunas detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que el vehículo en el que viajaba quedara impactado sobra la guarnición del bulevar Colosio, para posteriormente salir descender de vehículo y buscar refugio entre las viviendas de la colonia misiones.

Dicha situación provocó una persecución pedestre por toda la zona la cual terminó con la muerte de este sujeto.

Testigos en el lugar señalaron que primero se escucho un disparo, después 2 más y finalmente 3 detonaciones más.

Asimismo señalaron que la persona ejecutada vestía zapatos color negro, pantalón de vestir azul marino y playera azul cielo y que uno de los sicarios vestía playera en color roja.

Hasta este momento se desconoce la identidad de los atacantes y del ejecutado.

Ejecutan al “Frank” y al “Tito” en la colonia Ciudad de Cielo; “El Tito” contaba con un amparo en contra de funcionarios de la policía ministerial

img_4465

La Paz, Baja California Sur.- Una doble ejecución se suscitó cerca de las 15:20 horas, de este miércoles al interior de un domicilio ubicado en las calles de Licenciado Verdad, entre Norte y Monterrey, justo enfrente de la primaria Agustín Arriola Martínez.

De acuerdo a testigos, una persona se apareció de repente en el domicilio y abrió fuego en contra dos personas del sexo masculino las cuales se encontraban al interior del domicilio.

Las personas fueron identificadas extraoficialmente como Martin Barrios Aguilar alias “El Frank” y Miguel Ángel Fernández Núñez, las cuales fueron diagnosticadas por paramédicos Cruz Roja, ambos sin signos vitales.

Padres de familia se están dando sita en el lugar, para recoger a sus hijos quienes asisten al turno vespertino de la Primaria debido al temor que ha generado la ejecución de estas dos personas.7

Finalmente datos obtenidos por NBCS Noticias señalan que Miguel Ángel Fernández Núñez de 37 años de edad, contaba con un amparo número 878/2016 emitido por el Juzgado Primero de Distrito para los efectos de la suspensión provisional contra actos que afectan la libertad personal, es decir de que no fuera detenido, ni fuera restringida su libertad personal hasta en tanto se dictara una sentencia, en contra de elementos de la Procuraduría entre ellos el Director de la Policía Ministerial, Comandante General de la Policía Ministerial y el Comandante de detenciones y aprensiones de la Policía Ministerial.

Un ejecutado y una mujer lesionada en la colonia Centro

img_4469

La Paz, Baja California Sur.- A una hora de haberse registrado la doble ejecución en la Colonia Ciudad del Cielo, una persona más fue ejecutada en las calles de Reforma y Licenciado Verdad, donde también resultó lesionada una mujer y la cual fue trasladada al Hospital Salvatierra.

La persona fue identificada extraoficialmente como Iván Martínez Cienfuegos de 29 años el cual fue atacado por pistoleros cuando caminaba por la calle Reforma, quedando lesionada una mujer que lo acompañaba.

La mujer, fue atendida en la banqueta, para después ser trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s