Ciencia y Tecnología

Carlos Mendoza no ha recibido aún a estudiantes de la Casa del Estudiante de la Cd. de México

La Paz, BCS.- Estudiantes residentes de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano de la Cd. de México, aseguraron que no han tenido acercamiento con el Gobernador del Estado de BCS y que de acuerdo a la burocracia que es manejada, entregaron oficio haciendo la solicitud para una audiencia y, explicaron, que será hasta dentro de 15 días hábiles cuando se les pueda dar una respuesta sobre sí Carlos Mendoza Davis, los podrá recibir y escuchar sus inquietudes.

En rueda de prensa, los representantes de los estudiantes, Emmanuel Partida Higuera, Héctor Juárez Ocampo, Javier Madero y Bianca Whitney Rosas, destacaron que los rumores de que expulsaron a 2 estudiantes por haber aceptado el sistema de beca que planteó el Gobierno del Estado, es falso. “Nosotros no somos la autoridad para tener alguien a fuerza dentro de la Casa, la decisión de ellos fue de manera personal”, dijeron.

Con respecto al boletín emitido por el Gobierno Estatal que dice que el gobernador Carlos Mendoza Davis, no cerrará la Casa del Estudiante, argumentaron que “es un poco ambiguo, a lo que me refiero es lo siguiente, la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Ciudad de México, es el inmueble. Es el lugar que habitamos la Asociación de Estudiantes Sudcalifornianos en la Cd. de México […] Sí él está diciendo que la Casa del Estudiante no se cierra, pues hay que sentirnos muy felices, porque no se está cerrando el inmueble como él lo había indicado. Y el apoyo a estudiantes no es la Casa del Estudiante, sino apoyo a los integrantes de la Asociación de Estudiantes Sudcalifornianos”, señaló Emmanuel Partida Higuera, quien estudia un Doctorado en Dirección de Organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s