Bety Cota

Será el Instituto de Seguridad de la Construcción quien dicte sentencia final al caso de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano de la CDMX

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Confirma el secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, que sí es la intención el cerrar la Casa del Estudiante Sudcaliforniano de la Ciudad de México, “lo que hemos manifestado hoy es que el inmueble no reúne los requisitos de seguridad que no solicitan, obviamente, para todas aquellas instituciones educativas o albergues”, ratificó.

Explicó que se reunió con el Secretario de Protección Civil de la Cd. de México, a quien le entregaron el dictamen que emitió la empresa ANDES, y se acordó que ellos lo enviarían al Instituto de Seguridad de la Construcción (ISC), para que sea este órgano autónomo quien dé la resolución final a este caso. “La instrucción que me dio el Señor Gobernador, es que en tanto nos den la respuesta la Casa seguirá funcionando de manera normal”, advirtió.

Este emplazamiento será hasta que ISC entregue el dictamen físico a Protección Civil y que a su vez sea entregado al Gobierno de BCS, “no nos dieron una fecha, nos dijeron que lo iban a sacar lo más pronto posible y estamos a la espera de una respuesta”, refirió Jiménez Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s