La Paz

La Paz: iniciará el Programa de Descuentos del Impuesto Predial

  • Se pretende beneficiar a los contribuyentes responsables: Armando Martínez Vega.

La Paz, BCS.- En próximos días el Ayuntamiento de La Paz pondrá en marcha el Programa de Descuentos del Impuesto Predial con el objetivo de beneficiar a los contribuyentes responsables que cumplan de una manera anticipada con su obligación fiscal, realizando el pago en una sola exhibición, anunció el Alcalde Armando Martínez Vega.

El Presidente Municipal, explicó que el 2015 se realizó dicho de programa de descuentos con éxito, por lo que ya se trabaja en la implementación de los descuentos 2016 que darán beneficio a la sociedad paceña, y gracias a su pago puntual brindar los servicios básicos.

Martínez Vega adelantó que tras una revisión exhaustiva, los descuentos serán de 20, 25 y hasta 30% según la fecha de pago, priorizando a quienes lo realicen antes a la fecha acordada, pero en breve se dará a conocer la fecha de inicio.

“Como administración municipal es de vital importancia realizar la recaudación de los contribuyentes, con ello, se busca lograr superar la recaudación del año pasado,” dijo.

En ese sentido, agregó que el XV Ayuntamiento, es el primer municipio en contar con una aplicación móvil, la cual acerca los servicios, trámites, consultas y medios de reporte del Gobierno Municipal, al alcance del ciudadano.

Además, de implementar el sistema en línea de solicitud de requisiciones, con la finalidad de agilizar los trámites de pago para los contribuyentes, con este método, se podrá realizar el pago del impuesto predial en línea a la Tesorería General Municipal.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, señaló que se pretende beneficiar por todas las vías a la ciudadanía, así como acercar las herramientas tecnológicas para realizar sus pagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s