Bety Cota

Excelentes resultados dejó gira de trabajo de SEDESOL por la zona norte de BCS

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Por instrucciones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, la SEDESOL en BCS ha recorrido el estado permanentemente, esto con la finalidad de “poder acercar los programas que manejamos, directamente a las comunidades, soy un convencido de que los servidores públicos somos lo que tenemos que hacer este esfuerzo, para recorrer el estado, para llegar a las comunidades más lejanas”, así lo indicó el delegado de esa dependencia federal, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El Funcionario, especificó que estuvieron en las comunidades de Ligüí y San Javier, en el municipio de Loreto, dentro del marco de la Tercer Feria Interinstitucional de Desarrollo Social, “que estamos haciendo en conjunto la delegación de SEDESOL de BCS y la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, con nuestro amigo José Luis Pérpuli Drew”, comentó.

Valdivia Alvarado, indicó que posterior a esto, estuvieron presentes en el municipio de Mulegé en comunidades como San Ignacio, Vizcaíno, Benito Juárez, Guerrero Negro y, por supuesto, en la capital municipal, Santa Rosalía. “Tuvimos una extraordinaria respuesta por parte de los habitantes de estas comunidades”, señaló. Agregó que todo esto fue con la finalidad de acercar y dar a conocer los programas y apoyos a los que los ciudadanos tienen derecho solicitar y ser beneficiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s