Los Cabos

Otro ejecutado en Los Cabos; fue baleado a bordo de su motocicleta

De un balazo fue ejecutada una persona quien quedó sentaba en una motocicleta estacionada en la colonia El Aguajito en San José del Cabo, dando fe ministerial un representante social (MP), además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Fue alrededor de las 21:30 horas aproximadamente de ayer, cuando a la central de comunicaciones C-4, reportaran detonaciones de arma de fuego en la calle Arroyo del Aguajito en la citada colonia, precisamente detrás de la negociación denominada FEYCO.

En el lugar se constituyó personal de la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, así como de servicios periciales, teniendo a la vista al hoy occiso sobre una motocicleta de la marca Itálika, haciéndose cargo del lugar de intervención a la vez que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO- para la necropsia de ley.

Aún se desconoce como sucedió este homicidio, ya que no hay testigos de los hechos.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su judicialización, inició la carpeta de investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar al hoy occiso.

FUENTE: Zuloaganoticias.com / Foto Zona Roja BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s