Ciencia y Tecnología

Reconoce Ricardo Barroso a la Confederación Nacional Campesina

El Senador Ricardo Barroso hizo un reconocimiento al líder nacional de la CNC Manuel Cota Jiménez el trabajo realizado en beneficio de los jóvenes, ya que como resultado de las gestiones y la estrecha relación con la SAGARPA, encabezada por José E. Calzada Rovirosa titular a nivel nacional y Cesar Estrada Neri al frente de la delegación estatal, implementando con éxito en BCS el programa “Arráigate” que tiene como objetivo principal apoyar el arraigo de los jóvenes campesinos para producir y trabajar sus tierras.

“Arráigate está siendo coordinado con gran éxito y compromiso por Saúl Alberto Geraldo Magdaleno, un joven comundeño con gran dedicación, que está desempeñando un trabajo en beneficio de los jóvenes del campo, para generar más y mejores oportunidades de producir su tierra, y de esta manera no verse obligados a migrar a las ciudades a buscar empleo para subsistir”.

Barroso destacó las acciones del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, por creer en los jóvenes y generar diversos apoyos y opciones de crecimiento: “seguiremos gestionando con la CNC para que este tipo de programas lleguen a Baja California Sur, de la mano de nuestro aliado y compañero Manuel Cota, líder nacional campesino. Hoy tenemos la oportunidad de atestiguar este valioso esfuerzo, en el último seminario que se lleva a cabo el día de hoy, en el Municipio de La Paz, sin duda un esfuerzo valioso y una gran labor de la SAGARPA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s