La Paz

Encuentran cuerpo en el panteón del Zacatal; habría sido degollado

La Paz, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino fue localizada en las afueras del panteón del Zacatal ubicado en Pino Payas y Agustín Olachea, donde se presume fue degollada.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas, de este martes luego del que el encargado del panteón llegara abrir los portones cuando observo que a un costado se encontraba el cuerpo TIRADO de una persona que vestía short, con una playera tipo polo color anaranjada con rajas blancas y negras, por lo que llamo a los números de emergencia para que enviaran a una unidad paramédica.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, dando parte a las AUTORIDADES correspondientes.

Extraoficialmente se sabe que la persona fue severamente golpeada y además se presume que fue degollada en otro lugar, por lo que solo fueron a deja el cuerpo a las afueras del panteón en el transcurso de la madrugada de hoy.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, por lo que el sitio permanece acordonado por agentes del Ministerio Público.

FUENTE: NBCSnoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s