Bety Cota

Recomienda CFE a usuarios acudir a sus oficinas a poner queja formal en caso de inconformidad

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- En relación al cobro excesivo del servicio de la luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el superintendente de esa dependencia en La Paz, Sergio Armando Fierro, advirtió que tienen que irse atendiendo de manera particular los casos en que haya existido un aumento sin justificar, de acuerdo al historial de cada uno de los clientes, “asesorar en caso de que esto sea relacionado con el consumo. Nosotros seguimos insistiendo en tener medidas de prevención con respecto al uso que se le da al servicio y estamos atentos a cualquiera de sus reclamos”, dijo.

El Superintendente de la CFE La Paz, explicó que lo más recomendable, en caso de existir alguna inconformidad o duda es asistir directamente a las oficinas a poner una queja formal “para poder revisar bien su facturación y hacer uso del historial para determinar la razón de su incremento”.

Sergio Armando Fierro, aseguró que las tarifas de cobro del servicio de la luz se mantienen conforme ya se había establecido por la Dirección General de la CFE y destacó que no está programado ningún incremento en el cobro por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s