Bety Cota

Trabaja la SEDESO BCS en pro de las comunidades en condiciones de vulnerabilidad del estado

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Está por entregar Gobierno del Estado, la segunda etapa del Programa de Recámaras Adicionales, “que es el cuarto de vida, es un cuarto sólido para las personas que cuentan con construcciones muy endebles, que no reúnen los requisitos mínimos de seguridad. Estamos por entregar alrededor de unas 200 recámaras adicionales”, así lo indicó el secretario de Desarrollo Social de Baja California Sur (SEDESO BCS), José Luis Pérpuli Drew.

Asimismo, destacó que firmaron un convenio de colaboración con la CFE, con una inversión de 9 millones de pesos, “es un convenio tripartita con los 5 municipios, el Gobierno del Estado estamos interviniendo con 3 millones de pesos cada área, en donde vamos a poder beneficiar a 3 mil 400 personas que carecen de este vital servicio, en un total de 23 comunidades o colonias que son ampliaciones principalmente”. Señaló.

Advirtió Pérpuli Drew, que el servicio de luz eléctrica, es una de las principales carencias en las zonas vulnerables y que el Gobierno del Estado quiere “levantar bandera blanca”, “por eso este será un esfuerzo coordinado entre las 3 instituciones de Gobierno”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s