Los Cabos

Ante la incapacidad del Gobierno del Estado para combatir la delincuencia, arriba la Policía Federal

Decenas de agentes de la Policía Federal han arribado desde la tarde del domingo a la ciudad de San José del Cabo, a fin de realizar operaciones de inteligencia, (abiertas y encubiertas) en contra de la delincuencia organizada, a fin de frenar la ola de violencia que se ha generado en la disputa de la plaza.

El teatro de operaciones de los agentes federales, en esta cacería de operadores de las bandas criminales se ha centrado en las colonias Guaymitas, Zacatal, Monte Real, Santa Rosa y San José Viejo.

En otras versiones recogidas por este medio, se menciona que tienen relación en seguimiento a la cacería de probables participantes en hechos de violencia en la ciudad de Culiacán, donde fue emboscado un convoy de militares la madrugada del viernes 30 de septiembre.

Lo cierto es que los objetivos de la Policía Federal son muy focalizados, como la detención realizada el lunes anterior, de Luis Ángel Beltrán, al que lo sorprendieron en una camioneta Chevrolet sin placas de circulación con cristal y marihuana, además de un arma de fuego corta, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Estas acciones también se han extendido a las principales colonias de Cabo San Lucas, donde hay actividad de venta de drogas por narcomenudistas, principalmente la zona centro y El Arenal.

Para este miércoles se espera que haya una reunión al más alto nivel en este municipio, del Mando de Seguridad en Baja California Sur, donde se darán a conocer acciones en contra de la delincuencia organizada.

FUENTE: https://californiahoy.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s