Los Cabos

¡Otro ejecutado en San José del Cabo!

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una persona fue encontrada sin vida, en un lote baldío frente a una zona de invasión conocida como Nueva Esperanza.

Los hechos se registraron cerca de las 21:15 horas de este miércoles en las inmediaciones de una brecha que conduce al fraccionamiento Puerto Nuevo, donde vecinos del lugar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino TIRADO sobre un terreno, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de las 3 corporaciones de seguridad quienes realizaron el acordonamiento del área y resguardaron la zona en espera del agente del ministerio público para que realice las primeras indagatorias.

Según datos preliminares señalan que la persona contaba con tres disparos de arma de fuego en la parte del torax, asimismo hasta el momento se desconoce la identidad de la persona la cual es de aspecto joven y vestía una playera de color gris y un pantalón beige con cinto negro.

Extraoficialmente se sabe que la persona ejecutada esta noche, fue detenida y liberada por elementos de la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s