Bety Cota

Sin fecha aún para designar nuevas dirigencias en el PRI

Por: Bety Cota.

La Paz, BCS.- Aún no hay fecha definida para lanzar convocatoria para la renovación de las dirigencias dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “se tiene que hacer un trabajo de operación política para poder llegar como se quiere llegar, y se debe llegar unidos a ese tipo de renovación. La militancia dice que se tiene que renoval el Partido, porque en el Partido no son la épocas de cambio, sino yo siento que la misma sociedad y los militantes del Partido es un cambio de época lo que se tiene que hacer, no sólo cambiar por cambiar y eso se tiene que hacer en unidad, porque de no hacerlo el partido no avanzará en lo que tiene que ser”, así lo indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en BCS, Edmundo Salgado Cota.
El Líder Priísta Sudcaliforniano, señaló que existen ya figuras dentro del Partido que tienen sus aspiraciones tanto a la dirigencia estatal como a las municipales, “hay que plantearles la situación de que todo esto se tiene que hacer en forma civilizada, razonada y que toda la militancia quede satisfecha y que la mayoría esté de acuerde con lo que se hace en los municipios sobre todo”. Salgado Cota, destacó que aunque no hay una fecha definida, esta elección se debe realizar antes de concluir el 2016.
En relación al pronunciamiento que hiciera el Diputado Priísta, Joel Vargas Aguiar, en contra de las tarifas eléctricas que se cobran en el municipio de Mulegé, el presidente del CDE del PRI en BCS, argumentó que todo pronunciamiento y acción que lleve a mejorar las condiciones de vida de la sociedad, merece que se le ponga atención. “El diputado Joel Vargas, está luchando por su zona y, a mí me parece fundamental. Se ha descuidado por parte de los Gobiernos Estatales y Municipales el desarrollo en la zona norte del estado”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s