Bety Cota

Se cuelga Gobierno del Estado de acciones del Gobierno Federal y debe reconocerlo: Barroso Agramont

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.– Tenemos que fortalecer la presencia del Gobierno Federal en Baja California Sur (BCS), “que se anuncie y que se vea la obra Federal y el apoyo Federal que estamos teniendo en nuestro estado, que es quien está haciendo la diferencia. No se vale por un lado estar recibiendo y estar elogiando, por así decirlo, al Gobierno Federal y por el otro estar reclamando y no estar mencionando. Esto no es un tema solamente de ingratitud, es un tema de desinformación que no es justo que se esté dando”, así lo manifestó el senador de la República Ricardo Barroso Agramont.
Advirtió que de la reunión que se celebrara el pasado viernes en conocido hotel de esta ciudad capital, entre líderes del PRI, servidores públicos, senadores, diputados federales y todos los delegados de la federación en BCS, habrán de realizar acciones para focalizar el trabajo del Gobierno Federal, “para beneficiar a la ciudadanía de BCS y que se vea reflejado esto para el bien de nuestro estado”, dijo el Senador de la República.
Barroso Agramont, refirió que el Gobierno del Estado se ha colgado del Gobierno Federal, sus acciones y programas, “tenemos que ser muy claros, que más del 90% de los recursos que llegan a BCS, son por parte del Gobierno Federal. Que los programas sociales con los que se está asistiendo a miles y miles de sudcalifornianos a través de las diferentes delegaciones viene de un recurso del Gobierno Federal y que hoy por hoy, están buscando tapar este tipo de trabajo”.
Señaló que no debería ser un tema de quién hace más o quién hace menos, sin embargo, sería justo que el Gobierno Estatal debería reconocer el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y al Gobierno que emana del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s