Bety Cota

Continúan evaluaciones para determinar cuánto será el monto del FONDEN para Mulegé

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Aún no se define cuánto será el monto del FONDEN para apoyar al municipio de Mulegé en Baja California Sur (BCS), tras la declaratoria de desastre por los desastres ocasionados por el Huracán Newton. “Se brindaron apoyos de manera inmediata por parte de la Federación, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, para atender la emergencia, posteriormente a través de diversas dependencias como SCT, SEDATU, SEMARNAT, SEDESOL con empleo temporal y con despensas y, sobre todo, con la reconstrucción inmediata de instalaciones de servicios públicos con la CONAGUA”, así lo dio a conocer el delegado federal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en BCS, Ricardo Millán Bueno.

El mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, que llevaron las diversas delegaciones federales a ese municipio y a Loreto, fue que el Gobierno de la República respaldará en cualquier situación a la ciudadanía, mencionó el Funcionario Federal. Argumentó que visitaron diversas comunidades rurales y delegaciones en todo el estado, “fue muy productiva y de mucho beneficio la gira por allá”, dijo.

Millán Bueno, destacó que la alcaldesa de Mulegé BCS, realizó diversas solicitudes que ya están siendo atendidas de manera directa y se están contemplando dentro de las evaluaciones que se están haciendo para determinar la cantidad a destinar por parte del FONDEN a este municipio del norte del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s