Congreso BCS

Renunció el director de Seguridad Pública de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana de modo repentino y sorpresivo, quedó confirmada la salida del vicealmirante Luis Arturo Torres Valverde de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, fungiendo por el momento como encargado de la dependencia el director operativo, Álvaro Gerardo Cabanillas.

Por su parte el vicealmirante Luis Arturo Torres, ha mantenido comunicación vía mensaje de texto con cada uno de los comandantes de dicha corporación, donde se supo que les agradece la oportunidad de manera personal de haber colaborado junto con ellos; asimismo otras fuentes consultadas ante el sorpresivo caso han confirmado que la salida del ahora ex director de Seguridad Pública Municipal obedece meramente por asuntos personales.

Con esta situación se pone en tela de juicio la política de seguridad que ha implementado el alcalde panista Armando Martínez Vega, quien aseguró en su momento que al colocar a una persona con experiencia y aprobado por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) el tema de la seguridad pública en el municipio de La Paz mejoraría indudablemente, lo cual jamás sucedió y deja en entredicho la aseveración del edil.

Por: Peninsular Digital

1 reply »

  1. AGARRENCE PACEÑOS, ESTAMOS FRITOS CON RE PUTA MAFIOSO DE NEGROS ANTECEDENTES Y COLA LARGA DEL SOBRINO ESDBIRRO DEL ALCALDE EL TAL ALVARO GERARDO CABANILLAS, COMO “ENCARGADO” DE LA MAFIA QUE OPERA AL INTERIOR DE LA POLICIA. YA ESTUVO QUE SEW ACRECENTARA LA DELINCUENCIA, LA VIOLENCIA, LOS ASALTOS, ROBOS DE CAJEROS Y MAS EJECUCIONES EN LA PAZ. ESTE SUJETO MAFIOSOS TRAE MUY MALOS ANTECEDENTES CUANDO ESTUVO COMO DIRECTOR EN COMONDU Y SE ASOCIO CON LA MAFIA DE LOS ZAMUDIOS ACRECENTANDO LA OLA DE CIOLENCIA, ROBOS DE CAJEROS AUTOMATICOS , ASALTOS Y HASTA ASESINATOS., ES EL COLMO DE ESTE PINCHE PRESIDENTE CARAQ DE CHANGO VIOLADO.,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s