La Paz

Muere atropellada una mujer y un menor resulta herido en la av. los Deportistas

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer lamentablemente perdió la vida luego de que intentara cruzar la Avenida de los Deportistas y esta fuera atropellada por un vehículo tipo Hummer el cual viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Hummer H3, modelo 2008 aproximado, con placas de circulación CZN-45-25 viajara a exceso de velocidad de Colosio a Misioneros Combonianos, cuando se produjera dicho accidente embistiendo a una mujer de 43 años de edad, la cual venia en compañía de un menor de 8 años de edad.

La mujer fue identificada extraoficialmente como María Elena Garza López, quien perdiera la vida en el lugar de los hechos; asimismo el menor identificado como Carlos “N” de 8 años resultó gravemente lesionado y trasladado al Hospital Salvatierra.

Datos preliminares señalan que la persona venia de recoger a su sobrino para llevarlo a su casa cuando lamentablemente ocurriera el accidente. Por su parte familiares de la víctima han solicitado vía redes sociales una oración por ella.

Finalmente el conductor del vehículo fue identificado como Andrés Rodríguez de 51 años y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s