La Paz

Se registran balaceras este miércoles en La Paz y Los Cabos

Ejecutan al “Gordo” en la colonia Santa Fe

La Paz, Baja California Sur.- Otra persona más fue herida a balazos en las calles de Nevado de Colima entre San Joaquin y San Fernando, de la colonia Santa Fe, la cual falleció abordó de la ambulancia de Cruz Roja al llegar al Hospital.

Datos preliminares señalan que la persona presenta un disparo en la cabeza y se dedicaba a la compra y venta de partes de vehículos.

La persona fue identificada extraoficialmente como José Luis Monroy Fausto alias “El Gordo” de 31 años de edad; asimismo testigos en el lugar señalan haber vistos un vehículo tipo sedan color blanco del cual se bajaron y le dispararon en más de tres ocaciones.
Hasta el momento la zona se encuentra acordonada por elementos pertenecientes al mando mixto, en espera de agente del ministerio público.

Ejecutan a una persona en la colonia El Zacatal en San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cerca de las 19:59 horas de este Miércoles 19, en las calles Fernando Cota Sández, entre Francisco Fisher y Fernando Burgoin, de la colonia El Zacatal, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos justo a espaldas de una tienda de abarraotes denominada Rossy.

Según testigos, el cuerpo se encuentra dentro de un vehículo marca Toyota, línea Rav4 de color verde oscuro, de donde se alcanza a apreciar por lo menos seis impactos de bala.

Al lugar arribaron Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron los hechos, al localizar a una persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo con engomado de Anapromex. Localizandole diversos envoltorios con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada por lo que ya se realiza las primeras investigaciones con todo y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar al hoy occiso y esclarecer este acto delictuoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s