Bety Cota

Pide Sindicato de los Burócratas destitución del Director de Registro Civil del Estado

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Con el argumento de que el director del Registro Civil Estatal, Sergio Alejandro Aguilar Avilés, ha presentado tratos indignos a trabajadores y usuarios, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Eduardo Valdez, dijo que están buscando la destitución del mismo, ya que en innumerables ocasiones se han presentado quejas sobre el actuar de ese servidor público, “esta situación del Registro Civil, ya tiene tiempo que se está presentando, por un trato despótico, con un trato que no es el adecuado para los trabajadores, con argumentos que ellos mismos me han presentado generales de todos los trabajadores del Registro Civil”, señaló.

El líder de los Burócratas en La Paz, destacó que esta solicitud no se está realizando por capricho, sino que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, “está bien justificada la solicitud que hemos hecho cuando ha habido necesidad; en todo momento el Gobierno del Estado nos ha dado nuestro lugar como organización y a los trabajadores igualmente, pero en ocasiones algunos jefes no entienden y es ahí donde hemos actuado”.

Eduardo Valdez, aseguró que el director del Registro Civil es señalado por los trabajadores por ser una persona que no los trata con dignidad y respeto. Argumentó que se ha dicho que el Sindicato busca poner a su propia gente al frente de las dependencias, sin embargo, aseguró que esta no se la intención y nunca lo ha sido, porque la obligación del Sindicato es con los trabajadores.
“Nosotros ya estamos solicitando la intervención del Gobierno, con el compromiso del Gobernador que siempre ha dicho, el respeto mutuo, la eficiencia del servicio público”, sostuvo el Líder de los Burócratas.

1 reply »

  1. a la verga el como niños traicionero del pri que le vendió todo el norte a los panista traiciono a Ricardo barroso era priista y anda en el pan ven que clases de gente es ese Lic. que juega con su propios partidos traicionándolos es un prepotente, así lo trataría su padre en su niñez que lastima que el gobernador tenga esa gente fungiendo como directores jajajaja pero bueno lo va echar a perder todo en su buen gobierno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s