La Paz

Continúa proceso de demandas interpuestas contra la administración de Esthela Ponce

La Paz, BCS.- En el tema de las auditorías que se han hecho por parte de la Federación al XV Ayuntamiento de La Paz, el alcalde Armando Martínez Vega, aseguró que han estado actuando de manera responsable enviando documentación y sí a habido observaciones de todo tipo, “pero nosotros hemos estado muy pendientes, incluso en estos días estamos presionando mucho porque el tema de las demandas que pasaron a PGR, queremos que ya hay una resolución”.

El Primer Edil Paceño, explicó que el escenario nacional ayudará mucho al municipio, “hoy más que nada la gente reclama que la gente que no ha hecho uso adecuado de los recursos sea castigada”, puntualizó.

Refirió Martínez Vega, que existen actualmente 21 denuncias interpuestas ante la PGR, “que según la información que tenemos se han turnado a la Ciudad de México, para que la oficina especializada en este tipo de delitos prospere, no hemos tenido respuesta aún, pero estamos empujando porque hoy más que nada, los ciudadanos, como le digo, quieren saber qué están haciendo sus autoridades”.

El Alcalde de La Paz, destacó que en su momento Esthela Ponce y los implicados los notificará y los requerirá, “hemos cumplido todos los requisitos de las demandas, con los dictámenes, con toda la documentación que requiere. Seguramente en estos próximos meses PGR estará actuando en este sentido”. El tema de si Esthela Ponce va o no a la cárcel es un tema que definirá la PGR, agregó, “creo que tenemos todos los elementos para que haya un buen ejercicio de la PGR y se pueda castigar a todos los que participaron en esta administración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s