Bety Cota

Fue 2016 un excelente año para el sector turístico en BCS

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El turismo en Baja California Sur (BCS), tuvo un gran crecimiento durante el 2016 en sus 3 principales destinos turísticos, que son Los Cabos, La Paz y Loreto, “así lo han venido mostrando los indicadores, tenemos el 17% más de visitantes vía aérea en Los Cabos, el 27% en La Paz y el 26% en Loreto, seguramente continuarán estos indicadores”, informó el secretario de Turismo en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

El Funcionario Estatal, aseguró que tienen muy buenas expectativas para el 2017 y se sienten alentados por lo que están motivados para seguir trabajando en ese tenor. “Este no es un logro de una sola entidad, de una sola dependencia, esto es el trabajo en conjunto de todo el sector turístico que ha caminado y que ha visto en esta beta y en este sector del turismo en BCS, reforzarlo y continuar en eso”, dijo.

Asimismo, Ruíz Hernández, dio a conocer que a partir del 1 de octubre del presente año, cuentan con un nuevo director general en el FITURCA, que es Rodrigo Esponda, “estamos muy contentos de que él esté por aquí trabajando y sumándose para BCS. Conoce bien los mercados de América del Norte que son nuestro principal socio comercial y de donde viene el primer emisor de visitantes y estoy seguro de que trabajaremos de manera coordinada con los otros Fideicomisos”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s