La Paz

¡Pretendía robarse un bebé de los cuneros del IMSS!

La Paz, Baja California Sur.- Con la excusa de ver a un paciente, una mujer ingreso a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) para pretender sustraer del área de cuneros a un bebe sin ningún tipo permiso.

Los hechos se registraron este miércoles cerca de las 10:00 horas cuando una mujer ingreso a las instalaciones del Seguro Social, preguntando a una de las pacientes que se encontraban en el lugar, que si como podía sacar un bebé sin tener uno, por lo que de manera inmediata la paciente alertó al personal de seguridad, pues la mujer pretendía sustraer a uno de los bebes.

Luego de dar aviso personal de seguridad del IMSS, se dispusieron a identificar a través de los videos de seguridad, a la mujer que pretendía sustraer de manera ilegal a uno de los bebés de los cuneros, siendo que dicha mujer se identificó en el área de ingreso para visitar a un paciente hospitalizado, situación la cual quiso aprovechar para dirigirse a las instalaciones infantiles para revisar a los recién nacidos y tratar de cometer el ilícito.

Tras varios minutos de búsqueda, la mujer fue identificada por el sistema de video vigilancia iniciando la búsqueda de esta persona advirtiendo a todo el personal sobre la presencia e intenciones de esta mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona quien intento presuntamente sacar a uno de los bebes de las instalaciones del Seguro.

Con información de Más Noticias BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s