Bety Cota

“La violencia va a la baja”: Álvaro de la Peña

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Advirtió el secretario general del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo que lamentablemente los recursos no bajan de manera fluida, es un proceso lento, pues son los esquemas que maneja el Gobierno Federal, “lamentablemente así son, lentos, porque tienen un procedimiento en el que tenemos que cubrir muchísimos esquemas de requisitos, por eso parecía lento todo este año. Lo que estábamos haciendo precisamente era contener, precisamente, el tema de que se desbordara la violencia”.

El Funcionario Estatal, dijo que la violencia va en descenso y aseguró que están conteniendo ese tipo de hechos, “van a la baja y vamos a continuar con mayor eficiencia en este tema”, dijo.

De la Peña Angulo, explicó que el tema de los recursos ya se está aplicando en este momento” son 400 millones aproximadamente la inversión que se está haciendo en patrullas de última generación, que son las que traen GPS para la localización, que traen cámaras de video para grabar los hechos del lugar. De igual manera todos los policías ya van a tener un seguro de daños a terceros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s