La Paz

Panteones de la capital en perfectas condiciones para recibir visitantes por el Día de Muertos

La Paz, Baja California Sur.- Los dos Panteones de la capital del estado se encuentran listos para recibir a miles de personas que asistirán a visitar a sus seres queridos durante la celebración de Día de Muertos este 1 y 2 de noviembre.

Para esos días se estará implementando un operativo por parte de Seguridad Pública Municipal para garantizar la integridad de los visitantes y procurar que la celebración transcurra en orden.

Asimismo la Profeco en el Estado, anunció diversos operativos de vigilancia a establecimientos que expendan Flores con el objetivo de que los precios estén a la vista y que no exista un incremento en el costo.

En ese sentido, las personas que visiten a sus deudos durante estos días, tendrán la certeza de acudir a espacios limpios y seguros, propiciando las tradiciones en el municipio Paceño.

Finalmente ya se pueden observar a las afueras de estos recintos vendedores que ofertan flores, veladoras, comida y aguas para todos aquellos fieles que asisten desde temprana hora.

FUENTE: NBCSnoticias.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s