Deportes

Iniciarán trabajos de remodelación de los Estadios C. Nahl y Guaycura

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Anunció el director general de Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), de Baja California Sur (BCS), José Leoncio Ávila Geraldo, que esta semana darán inicio los trabajos de remodelación, tanto del Estadio Arturo C. Nahl, como del Estadio Guaycura, de esta ciudad capital. “El Estadio Guaycura lo vamos a nivelar con tierra, yo creo que empiezan hoy los trabajos, vamos a arreglar algunas de las luminarias, de todas maneras, en ese Estadio existe un proyecto un poquito más ambicioso, el cual ya se está planeando y probablemente, a finales de año o a principios del otro año ya empezamos a trabajar con lo que es un proyecto más grande”.

Explicó, que al Estadio Arturo C. Nahl, se le dará un mantenimiento que incluye el arreglo de las bardas y esperan que para principios de 2017 ya se encuentre en funciones. Advirtió el Funcionario Estatal, que el Gobierno del Estado pretende crear nuevos espacios deportivos, “queremos ayudarle a la Normal para que sus instalaciones queden en las mejores condiciones y estamos trabajando en ello”. Especificó que tienen planes de construir en la zona sur de la ciudad, en la colonia Camino Real, en un terreno donado por Decope al Ayuntamiento de La Paz, campos de futbol.

Ávila Geraldo, destacó que el popular Estadio Guaycura se realizarán trabajos de empastado, y que en vez de poner barda de bloc, se delimitará el perímetro con malla acero, que es la misma que se puso en el Parque Nuevo Sol; se realizará todo el cambio de luminarias y mejorar la imagen por completo.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s