Arturo Rubio Ruiz

BCS primer lugar nacional en ejecuciones

  • Con un incremento del 107%, BCS encabeza el listado nacional al cierre del tercer trimestre de 2016.

Por Arturo Rubio Ruiz

INCAPACIDAD, CORRUPCIÓN, COMPLACENCIA, COMPLICIDAD, AUSENCIA DE UN PROGRAMA EFECTIVO DE COMBATE A LA CRECIENTE CRIMINALIDAD, son algunos de los factores recurrentes en la escalada delictiva que hoy coloca a BCS frente a una crisis en seguridad pública sin precedentes, y peor aún, sin expectativas de disminución.

A la fecha, el afán oficial se centra en pedir más recursos económicos a la Federación. La promesa de “acabar con la inseguridad” de inmediato, se transformó en un programa a largo plazo, para “disminuir la inseguridad”, y se recarga ahora en un gasto público, un enorme gasto público, de medio millar de millones de pesos, aplicados por el gobierno estatal en un programa en el que se abusa de los términos vagos, imprecisos y genéricos. Pareciera que el esfuerzo se centra en obtener más y más recursos, recursos económicos, en lugar de eficientar los existentes.

2 replies »

  1. Sr. Gobernador que les pasa, hasta cuando van actuar con mayor responsabilidad y respeto a su Pueblo. Los políticos cada ves están ante la opinión pública más incapaces, ambiciosos y corruptos. Ya basta!!!!!!

    Me gusta

  2. El gobierno, los cuerpos policíacos, las autoridades judiciales y la mayoría de los medios forman una mafia que lejos de eliminar el problema de la inseguridad la agudizan. son parte del problema y no parte de la solución. Los ciudadanos debemos organizarnos y formar nuestras propias brigadas de vigilancia..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s