Bety Cota

En un año se han incautado más de 100 mil dosis de cocaína y 120 de cristal

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Desde inicios del actuar Gobierno Estatal, se han incautado más de 100 mil dosis de cocaína y más de 120 mil de cristal. “Si no mejoramos el presente que nos toca a nosotros, a esta generación que estamos aquí, el futuro que queremos para nuestros hijos, pues no va a ser mejor como lo venimos pregonando. Yo reitero y hago un llamado, a todas y a todos, para que la adversidad y los problemas, como el de inseguridad que nos aqueja, nos una, no nos divida”, así lo manifestó el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.

El Líder del Ejecutivo, refirió que lo que pasa en nuestra sociedad, también es responsabilidad de los ciudadanos, no sólo de la autoridad, “pensemos en lo que podemos hacer cada uno de nosotros para abonarle a su solución”. Advirtió que sabe exactamente sus obligaciones como Gobernador del Estado y que trabaja diariamente para mantener la seguridad de las familias sudcalifornianas, “pero también les digo, de frente, derecho, con honestidad, que solo no voy a poder por muchas ganas que yo le eche”.

El llamado, dijo Mendoza Davis, es a que todos se sumen a la prevención y combate a la inseguridad pues es un tema multifactorial, “lo primero que tenemos que hacer es contener el crecimiento […] Todo cae en un tema de adicciones y, la mejor medicina para las adicciones está dentro de nuestra casa no en los CERESOS. El mejor ejemplo lo damos los padres, no los maestros, hagamos conciencia de eso”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s