La Paz

¡Muere otro inocente en la Narcoguerra de la capital del Estado!

La Paz, Baja California Sur.- La ejecución de 3 personas ocurrida en la colonia Indeco, en La Paz, cobró la vida de otro inocente. Esto cuando miembros del crimen organizado fallaron en su puntería y le arrebataron la vida a Ernesto Núñez.

Este padre de familia, empleado de Pemex y amante del ciclismo, llegó a la Llantera Marrufo a echar aire a una de las llantas de su bicicleta para después irse a entrenar, sin embargo, en ese mismo momento arribaron al lugar algunos sicarios para arrebatarle la vida junto a otras 3 personas más.

Según reportes preliminares, señalan que una persona encapuchada, descendió de una camioneta sobre el bulevard J.Mujica para atacar a balazos a las personas que se encontraban en dicha llantera conocida como “Marruffo” en donde tres personas fallecieron en el lugar y tres más resultaron heridas.

Las victimas aún sin identificar oficialmente, fueron identificadas extraoficialmente por testigos y vecinos en el lugar de los hechos, por lo que NBCS Noticias recabo la información y obtuvo los siguientes nombres.

En el mismo lugar se confirmó que tres personas más fueron alcanzadas por las balas, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables.

A través de la cuenta de Facebook de su esposa e hija se confirmó la muerte de Ernesto Núñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s