Bety Cota

Invita delegada del ISSSTE BCS a que denuncien a quienes quieran vender las “Hojas Cafés”

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Tras intensas denuncias de la venta de las llamadas “Hojas Cafés”, que son créditos que otorga la federación a través del ISSSTE en caso de contingencias ambientales, la delegada federal de esa dependencia en la entidad, Mayra Lorena Zazueta Corrales, indicó que la institución a su cargo a exigido que se entreguen sólo a la gente que verdaderamente lo necesita. “Se ha invitado a cada derechohabiente a que denuncia a quien se la quiera vender, que tanto se dice, pero que no se denuncias y requerimos que un momento se haga con nombre, para poder hacer que todo vaya caminando de la mejor manera”, dijo.

Asimismo, informó que para este 2016, el ISSSTE de Baja California Sur (BCS), recibió 7 mil 350 Hojas Cafés, que se traducen en más de 220 millones de pesos, y que los derechohabientes tienen como plazo para cobrarlas hasta el día 16 de noviembre del año en curso.

Zazueta Corrales, advirtió que son 15 mil las solicitudes que recibieron hasta el momento para la adquisición de este beneficio económico. Explicó que se han tenido que implementar mecanismos de filtro para hacer una selección lo más correcta posible. “Hay mil historias, no hay que dejarse engañar, las Hojas no se venden”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s