Bety Cota

Aumentó en 2016 en un 28% arribo de pasajeros al Aeropuerto Internacional de La Paz

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El Aeropuerto Internacional de La Paz, “Manuel Márquez de León” ha tenido un crecimiento del 28% acumulado en relación al año pasado, “aun así nuestros números y ampliaciones están consideradas para dar el servicio a este número de pasajeros del Aeropuerto de La Paz, el año que entra iniciamos en lo que sería en Terminales, la inversión más importante y en el 2018 estamos iniciando trabajos mayores en el área de maniobras”, así lo indicó el director del Aeropuerto Internacional de La Paz, Omar Gildardo Torres Grajeda.

Se están recibiendo actualmente alrededor de 12 mil pasajeros, dependiendo la temporada, explicó el director. “Hemos tenido un porcentaje de ocupación del 77% en temporada baja, que es bastante bueno y, bueno, estos números se incrementan muchísimo cuando estamos en las vacaciones”.

Torres Grajeda, aseguró que están trabajando en coordinación con muchas instancias y dependencias de la iniciativa privada y gubernamentales para poder traer nuevas rutas a nuestro destino. “Estamos trabajando junto con los Fideicomisos de Turismo, con la Secretaría de Turismo del Estado, eso nos permite, en equipo, hacer una promoción del estado, en donde también vamos como Grupo Aeroportuario a estar presentes para apoyar el desarrollo del aeropuerto y de la entidad, tanto de La Paz, como del estado”, sostuvo.

Foto: BCSnoticias.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s