Bety Cota

No hay “aviadores” en la nómina de la UABCS, asegura el Rector, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- En relación a la nota que publicó “Animal Político”, en su portal, donde se asegura que la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), así como otras Máximas Casas de Estudio de la República, presentan irregularidades, entre ellas inflación de la nómina con los llamado “aviadores”, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, rector de la UABCS, refirió que “era una nota general y que venía de todo, pero para nuestro caso, las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, no han sido en ese sentido”.

Advirtió el Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, que de manera puntual han verificado que no existen “aviadores”, dentro de las nóminas de la UABCS y que han pasado lista a los trabajadores, “afortunadamente, para la institución y para la sociedad, podemos informar que no tenemos ese problema al día de hoy”.

Cruz Chavez, comentó que la UABCS culminará 2016 con muchas actividades y de forma intensa. Destacó que la Universidad ha realizado diversas alianzas a nivel nacional con diferentes dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno. Agregó, que esperar seguir contribuyendo como institución formadora al desarrollo de BCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s