Bety Cota

“Es bueno que los turistas extranjeros se les cobren impuestos”: Dip. Alfredo Zamora

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El diputado panista Alfredo Zamora García, destacó que para él es una excelente propuesta del cobro de 350 pesos de impuestos a los turistas extranjeros por ingresas a Baja California Sur (BCS), “y es muy buena protesta por que no está agraviando a ningún sudcaliforniano, ni tampoco a ningún turista nacional y son recursos frescos, recursos que vienen, ahora sí, que de otro país y que le van a sumar al desarrollo de BCS”, dijo.

El Legislador, mencionó que la intención de aplicar este impuesto a los turistas extranjeros, es que el Gobierno del Estado tenga una mayor capacidad de redistribución de los recursos, en los rubros de salud, educación y seguridad. “Creo que son los temas que a la gente más le preocupan, que a nosotros nos preocupan mucho”, comentó.

Zamora García, aseveró que es una buena iniciativa y que será tema de discusión para el Congreso, “y creo que se va a aprobar, porque hay un buen ánimo de las bancada y, no veo yo que les afecte a las empresas hoteleras de BCS”

2 replies »

  1. que alguien me esplique todossssss los años meses semanas y dias hay recortes de presupuesto para todo tipo de necesidades , pero a fin de año los mismos que piden los recortes , se suben los sueldos se dan regalitos de miles de pesos y nadie puede hacer nada , no existe una ley en este pais , que pueda remediar ese problema , no hay una ley que pueda defender al pueblo trabajador ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s