Bety Cota

No fue un informe lo que emitió Carlos Mendoza, fue sólo retórica y sentimentalismo: MORENA La Paz

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Sólo retórica y sentimentalismo, fue lo que emitió como mensaje el señor gobernador Carlos Mendoza Davis, así lo manifestó el presidente del Comité Directivo de MORENA La Paz, Gustavo Arnaud Franco.  “Incluso usaron a los deportistas invitados y no se puede hablar de alguno de ellos en particular.

Sí dio datos e información, pero habló más de cosas que pretenden hacer, no hechos y acciones concretas que se hayan realizado durante su primer año de gestión”, argumentó.
Incluyó muchos aspectos sentimentales, dijo el Líder de los Morenistas en La Paz, “fue muy poco lo que informó; si hubo algunas cosas, como la Ambulancia Aérea, pero fueron muy pocas cosas y, en más de 4 ocasiones repitió lo del Seguro de Vida que se les dio a los pescadores”.

Arnaud Franco, advirtió que no fue un informe que haya sido bueno, “fue mucha pantalla”, expresó. Agregó que se notó el derroche de recurso para montar todo lo que giró en torno a este Primer Informe de Gobierno Estatal. Refirió que es el primer gobernador que no permitió el acceso a la sociedad civil a escuchar su informe, siendo que es a ellos a quienes les tiene que rendir cuentas, no a su gabinete.
“Sólo entrabas con invitación y en ella se “sugería” una vestimenta a los asistentes, guayabera blanca de manga larga para los hombres y las mujeres con vestido formal de día, lo cual me parece incorrecto”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s