Bety Cota

Continuarán en el 2017 los recortes de personal dentro del Ayuntamiento de La Paz

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Pudiera darse otro recorte de personal dentro del XV Ayuntamiento de La Paz, pues el Programa de Reducción de Nómina continúa, “como bien dice el presidente, todavía no tenemos el dinero para esa gente que en su momento vamos a recortar, lo que sí estamos haciendo es un trabajo de revisión de las áreas”, informó el oficial mayor municipal, Juan Carlos González Bareño.

Advirtió que están en la búsqueda de la simplificación de las áreas del Ayuntamiento, así que el personal que ellos consideren que no se requiere, será removido de su puesto, “esto va a ser gradualmente, a partir del siguiente Ejercicio, una vez que Hacienda nos revise el Ejercicio pasado”, comentó el Funcionario Municipal.

González Bareño, indicó que según el INAFED, el Ayuntamiento de La Paz se encuentra por arriba de las 500 o 600 personas más de lo que marcan los estatutos de esta dependencia federal. “Ninguno de los Municipios, ni los más avanzados lo cumplen, pero sí estamos trabajando en ello, tratando de acercarnos a lo que realmente debe tener la estructura orgánica para poder desarrollar las actividades, principalmente las que marca el Artículo 115 de la Constitución”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s