Bety Cota

Requiere Servicios Públicos de La Paz también de la participación ciudadana para mantener limpia la ciudad

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El director general de Servicios Públicos de La Paz, José Martín Guluarte Ceseña, aseguró que la ciudadanía hace basureros clandestinos por todo el municipio y que un ejemplo es la Ampliación Centenario, “por la falta de responsabilidad de nuestros vecinos hacen un tiradero clandestino, tenemos que entrarle y tenemos que hacer el trabajo”, puntualizó.

Advirtió el Funcionario Municipal, que Servicios Públicos tiene 3 obligaciones muy importantes basados en el Artículo 115 Constitucional, “darte un servicio de basura doméstica, la atención al alumbrado público, atención al relleno sanitario y limpieza de la ciudad, sí, pero yo busco la participación ciudadana”, dijo.

Guluarte Ceseña, señaló que también las personas deben ser conscientes de su basura, así como de sus mascotas, “no podemos nosotros tener un camión recolector y gente en cada espacio y en cada lugar para poder atenderlo. Aquí lo que se necesita para que la ciudad pueda avanzar y que lo que hacemos nosotros como Servicios Públicos, también sea mucho mejor y más visto, es que necesitamos la participación ciudadana”, sostuvo.

Refirió el Director de Servicios Públicos Municipales de La Paz, que existen muchas colonias que cuentan con organización vecinal que hacen campaña en coordinación con esa dependencia los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s