Bety Cota

Asegura alcalde de La Paz que sí bajó el índice de inseguridad en el municipio

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- También el alcalde Armando Martínez Vega, asegura que hay disminución en la inseguridad del municipio de La Paz. Advirtió que gracias al Mando Mixto que se ha conformado con las corporaciones policiacas del estado y municipio, se ha hecho un buen trabajo de coordinación, “y donde hemos ido observando que lamentablemente hay incidentes que lamentar en La Paz, pero ha habido una disminución, vivimos ahí un tema en agosto, septiembre, ya en octubre empezamos a ver una disminución, en noviembre pues sí llevamos un índice ahí”, dijo.

Con respecto a la visita del secretario de Gobernación de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, el Primer Edil Paceño, mencionó que las instrucciones fueron precisas para que continúen en el mismo esfuerzo, “que la coordinación sea al 100%, y que tomaremos algunas medidas que se nos marcó ahí, por lo delicado de éstas, pues no las puedo yo comentar”, aseveró.

Martínez Vega, refirió que son los números los que dan los índices de que la inseguridad ha ido a la baja, a pesar de que la gente no sol percibe de esa forma, “no se han ausentado de aquí, pero el tema es que sí hay una consideración de la información que recibió el Secretario de Gobernación, yo creo que por eso él hizo hincapié y dijo que no cantemos victoria también”. Agregó que la intención es que el municipio de La Paz, salga de la lista de los 50 municipios más violentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s