Bety Cota

Aseguró el Procurador de BCS que no está en libertad el infanticida que dio muerte a una niña de 4 años en Cabo San Lucas

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El procurador de Baja California Sur (BCS), Erasmo Palemón Alamilla Villeda, aseguró que es mentira lo que ha circulado en las redes sociales a cerca de la liberación del infanticida que dio muerte a una niña de 4 años en el municipio de Los Cabos, “le dictaron auto de vinculación a proceso y está interno en el Centro de Readaptación Social de San José, nadie quedó libre con ese tema de la niña, es un tema en el que nosotros insistimos que debe castigarse”, dijo.

Explicó, que fue sentenciado de esa forma porque se encontraron todos los datos de prueba suficientes para privarlo de inmediato de su libertad. “Desconozco el origen de la fuente, yo lo doy por superado el tema, no vamos a caer en cuestiones de un sí o un no, lo doy por superado, desde el momento que hay un auto de vinculación a proceso y la persona está interna en un Centro de Readaptación Social por mandato de un juez”.

Respecto a lo que circula en las redes sociales sobre una supuesta banda que se dedica al rapto de menores, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mencionó que se encuentran en constante trabajo para concientizar a las familias de la labor que debe realizarse a diario en el cuidado de los niños y niñas. “Otras áreas de prevención estarán también trabajando y nosotros muy prestos a colaborar con ellos”, advirtió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s