Los Cabos

En menos de 24 horas, 5 muertos en diversas balaceras en San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur.- En las últimas horas se han reportado la muerte de por lo menos cinco personas, una de ellas asesinada y abandonada en una carretera, dos más en la colonia El Zacatal, una en la colonia Monte Real y una más en las inmediaciones del puente del Tule.

De acuerdo con los reportes policiacos, durante la madrugada de hoy dos personas fueron ejecutadas y tres más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en la Colonia El Zacatal en San José del Cabo.

Los hechos se registraron cerca de las 03:50 horas de este miércoles 23 de noviembre, en las calles Francisco Fisher entre Solidaridad y Forjadores, cuando presuntos sicarios irrumpieron en un domicilio y realizaron varias detonaciones al parecer producidas por armas largas.

En tanto, elementos de Seguridad corroboraron los hechos registrados, localizando al interior del domicilio a dos personas fallecidas un hombre y una menor de edad del sexo femenino, asimismo se encontraron tres personas (dos hombres y una mujer) quienes resultaron lesionados por los disparos y fueron trasladados al Hospital General.

Extraoficialmente las personas heridas fueron identificadas como Dinora Julieta Ramírez Loza de 38 años de edad; Jesús Ernesto Castro de 26 años de edad y Jonay Eduardo Castro de 28 años de edad, quienes presentaron diversas heridas de bala en pierna, Abdomen y antebrazo.

Del mismo modo cerca de las 4:48 horas reportaron que un segundo grupo armado ingresó a un domicilio ubicado en las calles de Los Laureles y El Carmen, de la colonia Monte Real en San José del Cabo, donde una persona más fue ejecutada.

De los hechos se conoce que los presuntos sicarios viajan a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color blanco y un vehículo compacto de color negro.

2 horas después de los hechos ocurridos en la colonia El Zacatal, cerca de las 5:00 horas, de este mismo miércoles, otra persona más, fue localizada sin vida, la cual fue levantada por un comando armado en las calles de Francisco Fisher y Fortún Jiménez y localizada en el kilómetro 17+800 del corredor turístico San José del Cabo – Cabo San Lucas cerca del Hotel Las Velas, a la altura de la curva La Quijada.

Finalmente fue localizado un vehículo tipo vagoneta al parecer con una persona ejecutada al interior a la altura del puente del “Tule”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s