Bety Cota

Sin definirse el destino del predio que albergara por años a la Escuela Primaria 18 de Marzo

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El secretario de Educación Pública de Baja California Sur (BCS), Héctor Jiménez Márquez, advirtió que existen varios predios propiedad del Gobierno del Estado a los que se les está buscando una utilidad en materia de educación y cultura, y que en el caso del predio correspondiente a lo que fuera la histórica escuela 18 de Marzo de esta ciudad capital, aún no hay nada definido.

“Hay varios temas que se están procesando con las diferentes instancias, con el Instituto de Cultura, algunos proyectos que están presentados para el 2017, todo depende del tema de las proyecciones de los propios proyectos a desarrollar”, destacó el Titular de la SEP en la entidad.

Jiménez Márquez, advirtió que existe la posibilidad de edificar una biblioteca “que es un proyecto muy ambicioso, que se están viendo ahí los fondos, y luego las diferentes etapas, y si los espacios nos dan para estas cuestiones”. Refirió que será hasta principios de 2017, cuando haya una decisión precisa sobre qué es lo que va a pasar con el predio que albergara por más de 80 años a la Escuela Primaria 18 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s