Bety Cota

“Ante los hechos violentos, no existe el miedo en la ciudadanía de Los Cabos”: Arturo de la Rosa

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- En relación a los hechos violentos que se han suscitado en los últimos días en el municipio de Los Cabos, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante advirtió que no existe miedo en la ciudadanía, “tenemos que salir a la calle y decir que somos más los que queremos la tranquilidad de nuestro municipio”, afirmó.

Señaló el Primer Edil de Los Cabos, que nadie robará la tranquilidad de las tierras cabeñas y que a pesar de estos hechos “aislados”, dijo, está convencido de que van a sacar adelante esta situación, “Los Cabos va a recuperar la tranquilidad que en ocasiones, porque son eventos aislados, estamos perdiendo”.

De la Rosa Escalante, refirió que el problema son los consumidores y los traficantes, y que no hay fórmulas que sean 100% garantizadas para eliminar este mal social, “que no sea a través de las propias familias, a través del cuidado de nuestros propios hijos. Los consumidores no son extraterrestres, son nuestras propias familias, nuestros propios amigos, nuestros propios vecinos, entonces el trabajo que tenemos que hacer es, sí la parte del Gobierno en cuanto a equipar y a depurar, pero también mucho tenemos quehacer los padres de familia en cuanto a vigilar a nuestro hijos, cuidar que no tengan ese primer contacto con las drogas”, sostuvo.

2 replies »

  1. ¡Vaya!, que respuestas tan sesudas da el Alcalde de La Rosa con relación al problema de la inseguridad. Casi dice que los problemas se resuelven solos. Todos sabemos que el problema de la descomposición social toca fondo en la clase política, es ahí donde debemos empezar a sanear….

    Me gusta

  2. Porque será que los políticos cuando están en el poder se vuelven miopes. Piensan que el poder les será eterno y que el pueblo somos ignorantes para creerles todas sus mentiras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s